Noticias
Apple paga 60 millones de dólares para poder usar la marca iPad en China
Como señalan nuestros compañeros de MuyCanal, Apple ha pagado 60 millones de dólares (47 millones de euros) a la compañía Proview para terminar con el litigio del uso de la marca iPad en China.
Barato si tenemos en cuenta que Proview exigía en la demanda judicial 400 millones de dólares a Apple y que con este acuerdo extra-judicial, los de Cupertino adquieren los derechos mundiales sobre la marca, incluyendo la China continental.
Una región muy importante para Apple ya que supone su segundo mercado mundial y ya ha vendidoseis millones de unidades de su tablet.
Shenzhen Proview Technology tenía registrada la marca desde 2001 y amenazaba con solicitar laparalización de las ventas tras ganar un pleito en diciembre sobre el uso del nombre iPad.
-
GuíasHace 4 díasGuía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
GuíasHace 5 díasDiez herramientas de hacking para mejorar la seguridad de redes y PCs
-
PrácticosHace 5 díasSeis usos de un pendrive USB más allá de almacenar archivos
-
A FondoHace 1 díaOcho novedades sobre PS6 que ya están confirmadas


