Noticias
Jelly Bean llegará a los Samsung Galaxy S III en octubre

Samsung ha confirmado que su buque insignia en el terreno de los smartphones, el Samsung Galaxy S III, recibirá la actualización a la última versión de Android el próximo mes de octubre.
Aunque Samsung tardó bastante en anteriores modelos –las críticas al respecto en los Galaxy S II fueron muchas y muy frecuentes por los continuos retrasos- parece que esta vez cumplirá con las expectativas, lo que permitirá que los usuarios de los Galaxy S III puedan actualizar a Android 4.1 Jelly Bean relativamente rápido.
Además de eso, el lanzamiento de la versión 4G del Samsung Galaxy S III en países como el Reino Unido también hará que esos nuevos terminales con conectividad 4G también tengan instalado de serie Jelly Bean. No hay detalles específicos de la fecha en el mes de octubre, pero es interesante comprobar que Samsung no ha descuidado este importante apartado.
-
GuíasHace 5 díasWindows 11 va lento: cómo resolverlo y cómo mejorar el rendimiento
-
GuíasHace 3 días42 juegos con requisitos ultra bajos para jugar en un PC con 4 GB de RAM
-
GuíasHace 2 díasDisplay Port o HDMI: Qué puerto debemos usar en un PC para juegos
-
NoticiasHace 6 díasLa tienda con 1.600 juegos gratis para PS4 y PS5 es real: Sony intenta cerrarla, pero es en vano

