Conecta con nosotros

Noticias

Facebook se renueva en f8

Las redes sociales están dando mucho que hablar últimamente. Facebook no quiere quedarse atrás y por ello presentó sus últimas novedades en la Conferencia f8 celebrada en San Francisco (Estados Unidos). Facebook se remodela para adaptarse a sus más de 90 millones de usuarios que cada día se relacionan entre sí desde todas las partes del mundo. Estas innovaciones fueron presentadas bajo la llamada Plataforma Facebook.

Publicado

el

Las redes sociales están dando mucho que hablar últimamente. Facebook no quiere quedarse atrás y por ello presentó sus últimas novedades en la Conferencia f8 celebrada en San Francisco (Estados Unidos).

Facebook se remodela para adaptarse a sus más de 90 millones de usuarios que cada día se relacionan entre sí desde todas las partes del mundo. Estas innovaciones fueron presentadas bajo la Plataforma Facebook en la Conferencia f8. El primer nuevo servicio será Facebook Connect, que permitirá traducir las conversaciones entre los usuarios. De esta manera, un americano podrá hablar con un italiano sin necesidad de saber italiano e inglés, respectivamente. La idea es abrir la comunidad de Facebook. Tal y como explicó Mark Zuckerberg, fundador y director gerente de Facebook, «la plataforma Facebook pretende dar a las personas las herramientas necesarias para compartir sus experiencias y comunicarse con todas las posibilidades que ofrece Internet«.

Con Facebook Connect los usuarios podrán beneficiarse de las siguientes opciones:

– Autenticación: Verificación más fácil de los sitios de los compañeros gracias a las cuentas Facebook.

– Identidad: Bloqueo de identidades falsas para intentar crear un ambiente más fiable.

– Links: La red de enlaces permitirá relacionarte con tus amigos en cualquier parte de la red social.

– Privacidad: Los usuarios tendrán la misma privacidad que hasta ahora y podrán darse de baja desde la propia web Facebook.

– Distribución social: Opciones para compartir con tus amigos o compañeros otros productos sociales de otros sitios webs como Amiando, CBS.com, CNET, CollegeHumor, Disney-ABC Television Group y un largo etcétera.

Nuevo diseño de Facebook

Además, en las próximas semanas Facebook cambiará el diseño de su sitio web. Después de pedir la opinión de los usuarios, Facebook buscará un modelo de página más acorde a los gustos de los que en definitiva le han dado la popularidad: los internautas.

«Usabilidad y visibilidad» son las características que quieren reafirmar con este nuevo diseño, según anunció Zuckerberg. Una interfaz más sencilla y dinámica para que los cibernautas se encuentren como en su propia red social.

Más información:

Facebook Press

Lo más leído