Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo se despliega en los JJOO

Más de 30.000 periodistas podrán usar dos centros de asistencia técnica para ordenadores y dos salas de Internet puestas por Lenovo en Beijing para ayudarles en su trabajo durante los Juegos Olímpicos 2008. La semana pasada ya se abrieron estos centros de asistencia en forma de prueba, aunque oficialmente fue el pasado viernes cuando empezaron a funcionar el Main Press Center y el Beijing International Media Center.

Publicado

el

Más de 30.000 periodistas podrán usar dos centros de asistencia técnica para ordenadores y dos salas de Internet puestas por Lenovo en Beijing para los Juegos Olímpicos 2008.

La semana pasada ya se abrieron estos centros de asistencia en forma de prueba, aunque oficialmente fue el pasado viernes cuando se pusieron en funcionamiento.

Estos lugares ofrecerán a los periodistas que cubran los eventos deportivos los siguientes servicios:

Suministro de ordenadores de Lenovo, acceso a Internet y asistencia técnica.
Reparación de hardware de portátiles de marca Lenovo y ThinkPad.
– Resolución de problemas y consultoría técnica para portátiles de otras marcas.
Comprobación y solución gratuita de problemas producidos por virus.
– Labores de mantenimiento del sistema operativo.
Instalación y prueba de aplicaciones.

Despliegue de medios

Lenovo es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y aporta un equipo de 600 ingenieros y técnicos, de los cuales 100 se dedicarán al mantenimiento del Main Press Center (MPC) y del Beijing International Media Center (BIMC), es decir, los centros que se pondrán a disposición de los medios de comunicación en este gran acontecimiento. La asistencia técnica continuará durante los Juegos Paralímpicos de septiembre.

La mayoría de los servicios se prestarán gratuitamente, con un pequeño coste si fuese necesario sustituir piezas o accesorios. Los centros de asistencia se encuentran ubicados en el primer piso de los edificios donde se hallan los medios de comunicación y operarán de las 8 de la mañana a las 12 de la noche durante todos los días de la semana.

«Como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, Lenovo aporta ordenadores, servicios y tecnología de alta calidad necesarios para poner en marcha los sistemas de información del Main Press Center y del Beijing International Media Center«, declaró Alice Li, vicepresidenta de marketing Olímpico de Lenovo. «Con estos servicios de asistencia técnica, pioneros en la historia de los Juegos, Lenovo garantiza que los periodistas de todo el mundo tendrán equipos que funcionen correctamente para distribuir las noticias«.

La i.lounge de Lenovo de 100 metros cuadrados del Main Press Center pondrá a disposición de los periodistas 24 ordenadores de sobremesa Lenovo, así como acceso a Internet y servicios de impresión de documentos. El MPC i.lounge y el BIMC i.lounge son dos de las ocho salas de Internet de Lenovo, el resto de los cuales están situadas en las Villas Olímpicas de Beijing, Hong Kong y Qingdao. Con un total de 260 PCs, estas salas de Lenovo ofrecerán prácticos servicios informáticos y de acceso a Internet de forma gratuita a los atletas, managers, entrenadores y medios de comunicación de todo el mundo.

 

Más información

 

Lenovo en los Juegos Olímpicos 2008

 

 

Lo más leído