Nokia N96, vídeo en calidad DVD

Nokia N96, vídeo en calidad DVD
2 de agosto, 2008

El fabricante finlandés anuncia para septiembre su terminal más avanzado. Dotado de una cámara de 5 Mp con óptica Carl Zeiss, el N96 es capaz de grabar vídeos con calidad de tipo DVD gracias a su 30 fotogramas por segundo. Además, gracias a su generosa pantalla de 2,8″ de gran resolución podremos reproducir vídeo y TV con la máxima calidad en cualquier parte. Cuenta con 16 Gbytes internos y ranura para tarjetas microSD.

 

El nuevo terminal, que cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, supone una pequeña revolución en el terreno del vídeo y la televisión móvil, gracias a su pantalla de 2,8” y su capacidad para crear y visualizar vídeos de alta calidad. El teclado, de tipo deslizante en dos direcciones, esta especialmente diseñado para ver películas y vídeos con total comodidad, pudiendo colocar el teléfono en formato vertical y horizontal. Además, incorpora una pestaña en la parte trasera para apoyarlo y permitir el visionado con manos libres, dejando el teléfono sobre cualquier superficie.

Según Francisco Montalvo, director de Producto, Software y Servicios de Nokia España: “Nokia volverá a superarse con el nuevo N96, lanzando en España el dispositivo multimedia más completo del mercado. Tenerlo será un toque de distinción, ya que no existe otro terminal con el que se pueda acceder a tantos servicios y que, a la vez, permita grabar y almacenar vídeos en calidad tipo DVD”.

Vídeos a 30 fps

El nuevo NSeries posibilita la grabación de vídeos con calidad tipo DVD a 30 fotogramas por segundo, y admite los formatos habituales como MPEG-4, Windows Media Video y Flash Video, permitiendo disfrutar fácilmente de los mismos, gracias también a los altavoces estéreo 3D incorporados. Incorpora, además, funcionalidades como estabilización de vídeo en grabación, varios modos de escena, así como ajustes de blanco.

Asimismo, gracias a la aplicación Nokia Video Center también incluida, se puede acceder a una gran variedad de contenidos móviles: desde avances de películas y comedias hasta noticias de los principales proveedores de contenidos del mundo; Antena3, Reuters o Sony Pictures, entre otros. El catálogo de vídeos a través de Internet es cada vez más amplio, con contenidos adicionales, específicos en categorías como entretenimiento, cultura, noticias, etc.

La potente cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash LED dual del Nokia N96 permite a los usuarios hacer fotos con una calidad excelente. Además, gracias al GPS integrado, dichas fotos se pueden geolocalizar instantáneamente con los datos geográficos del lugar donde han sido tomadas, lo que permite no sólo un archivo personal más detallado de las mismas, sino también la posibilidad de compartirlas en Internet directamente desde el móvil en comunidades de usuarios como Share on Ovi, Flickr o a través de Nokia Sports Tracker.

 

Más información


Web del Nokia N96 con todas sus características

 

 

  • Share This