Acer Aspire One 532g

Acer Aspire One 532g
15 de febrero, 2010

La compañía ha hecho la presentación oficial en Mobile World Congress 2010 de su primer equipo con la plataforma NVIDIA Ion 2. Estamos hablando del nuevo netbook Aspire One 532g que ofrecerá además tecnología NVIDIA Optimus. La llegada del chipset Ion 2 aporta una mayor potencia gráfica que las gráficas integradas en procesadores Intel Pineview, GMA 3150, y gracias a la tecnología Optimus se pasará de una a otra de manera completamente automática para el usuario ofreciendo la mejor experiencia.

El nuevo equipo de Acer se conocerá como Aspire One 532g e integrará el nuevo chipset NVIDIA Ion 2 así como también la tecnología Optimus de NVIDIA. Dispondrá de una gráfica dedicada, NVIDIA GT218, que entrará en uso de manera dinámica sólo si se necesita, haciendo un uso inteligente de la misma y por tanto aumentando la autonomía del equipo.

En Mobile World Congress ha mostrado una unidad del mismo y es que se espera que a lo largo de las próximas semanas Acer haga el anuncio oficial del mismo. Dispondrá de una pantalla de 10,1 pulgadas con retroiluminación LED y funcionará sobre Windows 7. Se conoce que disfrutará de conectividad plena: Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet y de manera opcional 3G.

Sobre estas líneas os hemos dejado una demostración tecnológica de NVIDIA Optimus, que, pese a ser de otro equipo portátil, funciona de dicha manera, completamente transparente de cara al usuario final.

  • Share This