Más de 120.000 iPads en un día

Más de 120.000 iPads en un día
13 de marzo, 2010

Apple ya ha abierto el periodo de reserva de su nuevo dispositivo Tablet iPad. Según las primeras aproximaciones se han reservado más de 120.000 iPads en el primer día de reserva, exactamente sólo en las primeras 6 horas. La compañía de Cupertino ha conseguido volver a crear un dispositivo “muy goloso” y mucha gente a nivel mundial ha demostrado con este nivel de reservas estar interesada en el mismo. Es un nuevo mercado que tendrá una gran expansión durante este año 2010.

 

Pese a no ser unas cifras oficiales, las estimaciones apuntan a una alta tasa de ventas durante las primeras horas del comienzo de las reservas. Hablamos de nada menos que  91.000 unidades vendidas – reservadas en sólo 6 horas. Y llegando hasta las 120.000 el primer día.

 

Apple iPad.

 

Las ventas – reservas según modelo están repartidas bastante equitativamente en relación a las capacidades no así con la posibilidad de conexión 3G, donde sólo a grosso modo una tercera parte ha admitido la prereserva con módem de banda ancha móvil, como os mostramos en los siguientes gráficos, referentes al primer día de reservas:

 

 

 

  • Share This