Impresora 3D de HP a la venta

Impresora 3D de HP a la venta
21 de abril, 2010

Las tres dimensiones están en auge y no sólo en lo relativo a las pantallas. La compañía Hewlett Packard ya ha puesto a la venta sus impresoras 3D conocidas como Designjet 3D Printer. Son capaces de crear modelos 3D detallados y fiables tanto en plástico de color marfil en el modelo “monocromo” y en varios colores, con una gama inicial de 8 colores, en el modelo 3D Color. Sin duda alguna estamos hablando de un sistema de impresión profesional para crear prototipos reales con exactitud.

 

Hace unos meses os comentamos lo que sería el futuro de la impresión y los escáneres, y curiosamente la impresora 3D de HP acaba de llegar al mercado, eso sí, a un precio elevado, 13.000 euros.

 

Clic para ampliar

HP Designjet llega como producto que cubre las necesidades de profesionales que necesitan crear prototipos 3D o bien de muestra o bien para comprobar de manera inicial antes de la producción en masa de los mismos. Así pues la nueva impresora 3D de HP puede crear modelos en plástico ABS bien en color marfil, modelo básico, o bien en varios colores con el modelo avanzado y, evidentemente más caro.

 

  • Share This