Firefox en 64 bits para Windows

Firefox en 64 bits para Windows
1 de junio, 2010

Los desarrolladores de Mozilla Foundation siguen trabajando en Firefox 4.0, la próxima edición de este navegador que incorporará una novedad fundamental: la disponibilidad de una versión de 64 bits específica. Uno de los encargados de este desarrollo ya ha publicado una edición preliminar de la actual versión de Firefox pero preparada para sacar partido para los procesadores de 64 bits, y aunque aún está orientada a entornos de pruebas, representa un paso interesante para este desarrollo.

 

Armen Zambrano es el nombre del desarrollador que ha publicado esta edición específica de Firefox para 64 bits, un navegador que sacará provecho de estos microprocesadores que pueden manejar espacios de memoria más amplios.

 

 

El programador ha indicado que está puliendo el código de la aplicación, y en su blog explica que el propósito es el de ir permitiendo a los desarrolladores que trabajen sobre esta arquitectura. Podéis descargar la última versión de este navegador en este servidor FTP, mientras que en este otro podéis encontrar las compilaciones para realizar el debugging.

 

Para poder ejecutar las compilaciones de Firefox de 64 bits en Windows será necesario tener instalado Visual Studio, y si no es vuestro caso podéis hacerlo desde esta dirección. En otro caso recibiréis un mensaje indicando que la librería MSVCR100.dll no se encuentra.

 

  • Share This