Tab Candy, lo último en Firefox

Tab Candy, lo último en Firefox
24 de julio, 2010

Mozilla acaba de mostrar a través del blog de Aza Rashkin, desarrollador de Firefox, una nueva característica que implementarán en las próximas versiones de Firefox y que hace mucho más sencilla e intuitiva la navegación por pestañas. Se trata de un nuevo sistema de gestión de pestañas que permitirá ver todas a la vez, de una manera similar a Exposé en Mac. Además se podrá crear grupos de pestañas arrastrándolas, facilitando la navegación temática o por tareas. Veamos en directo Tab Candy.

 

Tal y como ha comentado Rashkin, se trata de una edición alpha de la característica, pero el concepto en el que se basa y la vuelta de tuerca que quiere dar a la navegación por pestañas queda bien claro.

 

Tab Candy, navegación por pestañas 2.0.

 

Mozilla sigue investigando nuevas posibilidades que faciliten la navegación a los usuarios y una de ellas es Tab Candy. Actualmente está en pleno desarrollo, pero permitirá una navegación intuitiva por pestañas, pudiendo dejar todas en miniatura en la ventana de Firefox. Una vez ahí se podrán agrupar a gusto del usuario y reordenarlas para un uso más eficiente. Además se podrá buscar contenido en las mismas. Sin duda, como veréis en el siguiente vídeo, Tab Candy hará la vida más sencilla a los que utilizamos pestañas de manera asidua.

 

  • Share This