Yahoo! cierra delicious

Yahoo! cierra delicious
17 de diciembre, 2010

En Yahoo! han recortando plantilla y no sólo eso ya que muchos de los servicios web de la compañía que están en declive van a ver como cierran sus puertas. Ayer os anunciamos el cierre de Yahoo! Video, hoy delicious. Una presentación de la compañía ha dejado bien claro Yahoo! que la empresa está en proceso de deshacerse de productos de bajo rendimiento o con estrategias desacertadas. El más sorprendente es, sin duda, delicious, servicio social de gestión de marcadores web en la nube.

ACTUALIZACIÓN 17/12/2010 – 23:50

Yahoo! no cerrará delicious, pero sí que busca su venta.

La diapositiva que ha iniciado toda la polémica.

En la diapositiva anterior puede leerse que los servicios Delicious, Altavista, MyBlogLog, Yahoo! Bookmarks, Yahoo! Picks van a desaparecer como tales, mientras que Upcoming, FoxyTunes, Sideline, FireEagle, Yahoo Events y Yahoo People Search van a ser unidos.

Yahoo va a acabar con Delicious, anteriormente conocida como del.icio.us, un servicio social de marcadores web que permite compartir marcadores con otros usuarios. Una manera distinta de conocer webs e Internet. Si eres usuario, es un buen momento para hacer una copia de seguridad / exportar tus contenidos.

ACTUALIZACIÓN 17/12/2010 – 23:50

Yahoo! no cerrará delicious, pero sí que busca su venta.

  • Share This