Xtreamer Prodigy Media Player

Xtreamer Prodigy Media Player
25 de febrero, 2011

La compañía Xtreamer va a lanzar en CeBIT 2011 este nuevo producto, Xtreamer Prodigy Media Player, llega con un nuevo chip Realtek que soporte USB 3.0 y reproducción multimedia de contenidos streaming a través de Internet. Ofrece potencia para reproducir contenidos FullHD a través de HDMI con audio 7.1 y desde fuentes como MediaFly, Last.fm, Google Talk, Pandora, Grooveshark, YouTube y radios de Internet entre otros. Es una gran reproductor y llega a un precio muy contenido.

El nuevo disco duro portátil dispone de un nuevo chipset Realtek, RTL 1185, ofreciendo un nuevo nivel de rendimiento frente al predecesor. Dispone además de 512 Mbytes de RAM DDR3 que promete una reproducción suave y sin problemas de cualquier contenido multimedia.

Por supuesto hablamos de un reproductor capaz de mostrar medios 1.080p MKV a través de HDMI desde un disco duro SATA de hasta 3 Tbytes o bien desde la conexión USB 3.0 con audio HD 7.1 a través de HDMI.

Entre las características adicionales, vale la pena mencionar que incluye soporte para ratón y teclado, lector de memoria y soporte para copia de seguridad en DVD. Dispone de una interfaz de usuario muy cuidada en formato Flash que permite el acceso a todas las funciones del terminal, incluyendo reproducción de películas y acceso a contenidos online desde su puerto gigabit ethernet o bien Wi-Fi mediante un adaptador. Entre los servicios se encuentra un navegador web, soporte para MediaFly, Last.fm, Google Talk, Pandora, Grooveshark, YouTube y Megavideo, entre otros.

El precio rondará los 120 euros, y en CeBIT 2011 veremos todos los detalles del mismo.

  • Share This