web stats

IE9, 36 millones de descargas

Microsoft ha anunciado que entre las descargas de la versión Beta y Release Candidate, lanzada el 10 de febrero, ya suman más de 36 millones de descargas. La nueva versión está ganando cuota de mercado y aún no es la versión final. Los de Redmond están haciendo un gran trabajo con Internet Explorer 9 ya que no sólo han mejorado notablemente el rendimiento frente a su predecesor sino que también han implementado nuevas funcionalidades, algunas de ellas pioneras en el campo de navegadores.

 

Las versiones preliminares de Internet Explorer 9 están demostrando tener un gran éxito entre los internautas ya que han conseguido un total de más de 36 millones de descargas. Internet Explorer 9 Beta fue descargado más de 25 millones de veces y la versión Internet Explorer 9 Release Candidate ha llegado hasta 11 millones de descargas desde el pasado día 10 de febrero.

 

IE9, 36 millones de descargas

 

IE9 se ha descargado a una tasa de 2,5 copias por segundo desde el lanzamiento de la primera beta, o lo que viene a ser lo mismo, 150 copias por minuto hasta hoy, 1 de marzo tal y como ha comentado Roger Capriotti, Director de Internet Explorer Product Marketing.

 

Puedes probar la versión Release Candidate desde nuestra sección de descargas:

 

 

· Internet Explorer 9 RC 32 bits

 

· Internet Explorer 9 RC 64 bits

Categorías: Actualidad, Microsoft, Noticias