Conecta con nosotros

Noticias

Rotundo éxito de Firefox 4, doble de descargas que IE 9 el primer día

Publicado

el

firefox 4

El éxito de la versión final de Internet Explorer 9 con más de 2,3 millones de descargas se acaba de ver empañado por el de la Fundación Mozilla. La esperada versión Firefox 4.0 ha conseguido en unas 24 horas más de 5 millones de descargas y la cifra sube sin parar.

El contador oficial en tiempo real que muestra el número de descargas de Firefox 4.0 ya rebasó el millón de descargas 4 horas después de su lanzamiento oficial. Aunque las cifras son muy buenas, no ha conseguido batir su anterior récord en 2008 con Firefox 3 y sus 8 millones de descargas en un día.

firefox4 descargas Firefox 4.0, más de 5 millones de descargas en 24 horas

Además de ver las descargas en tiempo real, la Fundación Mozilla nos muestra los puntos desde donde se están bajando Firefox 4. Pese a que cada segundo cambian, podemos observar que Europa es el principal foco de descargas de este nuevo navegador.

Con este panorama comienza de nuevo la batalla entre todavía las últimas versiones de los navegadores con más cuota de mercado: Firefox 4.0 e Internet Explorer 9. Sin embargo, no nos podemos olvidar de la fuerza que está tomando Google Chrome, un navegador que no deja de ganar adeptos.

Más información: Descarga Firefox 4.0

Lo más leído