Conecta con nosotros

Noticias

Actualización Windows Phone 7, llega copiar/pegar entre otros

Publicado

el

windows phoneMicrosoft acaba de lanzar una nueva actualización para todos los smartphones Windows Phone 7. En esta ocasión las mejoras son notables no sólo debido a nuevas funcionalidades como copiar y pegar, sino también a las mejoras de rendimiento general y en aplicaciones / juegos.

Según comenta Microsoft en su web la actualización 7.0.7390.0 ofrece lo siguiente:

  • Copiar y pegar. Solo tienes que pulsar en una palabra y arrastrar las flechas para copiarla y pegarla en el teléfono. Puedes copiar texto de mensajes de correo y de texto, páginas web y documentos de Office Mobile, y pegarlo en cualquier sitio en el que puedas escribir. Para obtener más información, consulta Copiar y pegar.
  • Aplicaciones y juegos más rápidos. A nadie le gusta esperar. Por eso hemos reducido el tiempo que tardan las aplicaciones y los juegos en iniciarse y reanudarse. Todo ello forma parte de nuestro objetivo de proporcionar mayor rapidez y facilidad de uso a las cosas que te gustan.
  • Búsqueda mejorada en Marketplace. Hemos dinamizado Marketplace para que sea más sencillo buscar aplicaciones, juegos o música. Presiona el botón Buscar en la sección de aplicaciones o juegos de Marketplace y verás que los resultados muestran únicamente aplicaciones o juegos. Presiona Buscar en la sección de música de Marketplace para examinar solamente el catálogo de música.
  • Otras mejoras de rendimiento. La actualización de este mes también incluye software de varios fabricantes de teléfonos que mejora el rendimiento de modelos concretos. Evidentemente, si no tienes uno de los modelos afectados, no instalaremos esta parte de la actualización en tu teléfono.

Lo más leído