Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous suspende los ataques al PSN de Sony para no perjudicar a los usuarios

Publicado

el

El grupo ciberactivista internacional Anonymous ha cancelado los ataques a PlayStation Network por los perjuicios que está causando a los usuarios de la red en línea de juegos de Sony.

Ataques ‘suspendidos temporales’ ya que la ‘venganza contra Sony’ por la «persecución a los hackers» de la PS3 continua y desde el grupo aseguran que buscarán un «nuevo método que no impacte severamente a los clientes».

Clientes de la multinacional a los que han pedido disculpas por los daños causados: «Anonymous está de tu lado, protegiendo tus derechos. No queremos atacar a los consumidores de Sony. Este ataque sólo está dirigido a ellos, y haremos lo que sea posible para no afectar a los jugadores», indicaron.

Por su parte, Sony, que hasta ahora había achacado los cortes del servicio a ‘tareas de mantenimiento’ explica que está investigando el asunto y «estudiando la posibilidad de que los problemas se deban a actuaciones externas«.

La batalla sigue, pero sin perjudicar directamente a los usuarios que son en los que busca apoyo Anonymous. Medida obligada e inteligente.

Lo más leído