Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen y detalles de las BlackBerry serie 10

Publicado

el

Ha aparecido en Internet una supuesta imagen que sería la primera (oficial) correspondiente a la nueva serie 10 de los smartphones BlackBerry, de nombre en clave London y que sería anunciada en el congreso mundial de móviles de Barcelona.

Con el nuevo CEO al frente, Research In Motion pretende recuperar el gran terreno perdido en el sector de la movilidad con una amplia actualización de productos que contempla nuevos smartphones Bold y Curve o nuevo tablet PlayBook 2.

También un tope de gama de la próxima serie BlackBerry 10 que sería la punta de lanza de la compañía y que correspondería a la imagen que encabeza esta entrada.

Si la imagen es real, nos encontraríamos con un BBX London sin el popular teclado QWERTY de las BlackBerry, con una amplia pantalla táctil que cubriría todo el frontal y con un chipset ARM OMAP5 de TI o SnapDragon de Qualcomm, ambos con doble núcleo y con frecuencias por encima de los 1,5 GHz.

Su diseño sería extremadamente delgado (cercano al Galaxy S II de Samsung) y en cuanto a la interfaz de usuario mostrada parece bastante simple, sin saber si por debajo corre el sistema operativo QNX. Este mismo mes en el MWC 2012 de Barcelona deberíamos conocer si esta será la nueva BlackBerry serie 10.

Lo más leído