web stats

Samsung Series 5 Chromebook

Samsung Series 5 Chromebook

Ficha técnica

 

Samsung acaba de hacer oficiales los detalles y características de la segunda generación Chromebook de la compañía. Hablamos de Samsung Series 5 Chromebook que se diferencia de los ultrabooks en el uso del sistema operativo de Google en lugar del tradicional Windows de Microsoft.

Samsung Series 5 Chromebook

Se trata de un equipo de 12,1 pulgadas con retroiluminación LED y resolución 1.280 x 800 pixeles. El procesador del Series 5 Chromebook es un Celeron 867 de doble núcleo a 1,3 GHz al que le acompañan 4 Gbytes de RAM -duplicando la cantidad de la primera generación-.

Si hablamos de almacenamiento interno, un SSD de 16 Gbytes completa el sistema. Tiene una batería de 51 Wh que permitirá trabajar aproximadamente unas 7 horas.

El equipo tiene un grosor de 2,1 cm y un peso de 1,36 kg por lo que si bien es más grueso que los ultrabooks, sí que tiene un peso del orden de los mismos.

El equipo Series 5 Chromebook monta dos puertos USB 2.0 con los que conectar periféricos, lector de memorias SD y salida DisplayPort.

Llegará al mercado en modalidad sólo Wi-Fi y Wi-Fi + 3G a unos precios de 450 y 550 dólares respectivamente. el básico con solo Wifi tendrá un coste de 450 dólares.

  • Luchos

    Me gustaria ver que es posible hacer en este ordenador o solo es uan adaptacion de android para portatiles?¿

  • http://www.youtube.com/watch?v=Ow-uKTnhkic breast actives before and after

    of course like your website however you need to check the spelling on quite a few of
    your posts. Many of them are rife with spelling issues and I to find it very
    troublesome to tell the reality then again I’ll definitely come again again.

Categorías: Laboratorio, Productos