Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft abarata precios de la actualización a Windows 8 Pro

Publicado

el

Microsoft ha anunciado un precio de 39,99 dólares para la actualización a Windows 8 Pro mediante descarga en linea, desde los sistemas operativos Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Un precio significativamente más barato que el establecido para la actualización a Windows 7 que incluirá gratuitamente componentes como el Windows Media Center, válido hasta el 31 de enero de 2013.

La descarga en línea se realizará desde Windows.com y estará disponible para 131 mercados. Contará con un asistente de actualización ‘paso a paso’ con informe de compatibilidad y gestor de descarga integrado.

Los usuarios podrán actualizar equipos directamente desde el archivo descargado o crear un DVD o USB arrancable. Microsoft también ofrecerá a través del canal minorista una versión DVD física con esta actualización a Windows 8 Pro, en este caso disponible por 69,99 dólares.

Al tiempo, la compañía ha confirmado las rutas de actualización y que son las mismas de las que te informamos ayer, con posibilidad de actualización desde Windows 7, Vista y XP con SP3, aunque únicamente desde Windows 7 será posible el upgrade ‘completo’ manteniendo configuración del sistema, aplicaciones y archivos de usuario.

Microsoft no ha ofrecido fechas de lanzamiento oficiales aunque dice estar trabajando ya en la RTM. Desde aquí seguimos apostamos por un calendario parecido al de Windows 7 con salida este mismo mes de la RTM, dejando para octubre el lanzamiento de la versión final en retail.

Lo más leído