Conecta con nosotros

Noticias

Amazon tiene en la recámara nuevos tablets

Publicado

el

Staples, conocida compañía de venta de artículos de oficina en EE.UU., ha confirmado que los rumores de venta de nuevos tablets de Amazon no sólo es cierto sino que prepara nada menos que cinco o seis modelos.

La agencia Reuters que informa de las declaraciones del ejecutivo de Staples titula: “las ambiciones móviles de Amazon crecen”, en relación a los modelos que la compañía estaría preparando para el sector estrella de la computación actual.

Los nuevos tablets tendrían diferentes tamaños incluyendo un modelo de 10 pulgadas que competiría en la primera división con el iPad, Android y los nuevos que van a llegar sobre Windows 8.

Amazon seguiría apostando por sistema operativo Android como en el tablet Kindle original. Los buenos resultados de éste y los anteriores de la gama de lectores de libros electrónicos, habrían animado a la compañía a entrar fuerte con hardware propio.

Incluso se especula con un smartphone Amazon y su entrada como operador móvil virtual y venta de tarjetas SIM de prepago. Ya dijo Jeff Bezos que el futuro de la compañía pasaba por la diversificación…

Lo más leído