Conecta con nosotros

Noticias

Samsung publica vídeo del Galaxy Note 2

Publicado

el

Samsung sigue poniendo los dientes largos al personal y después de múltiples filtraciones, ha publicado el primer vídeo-teaser del atractivo híbrido entre smartphone y tablet Galaxy Note 2.

Además, la compañía coreana ha confirmado que el Note 2 será la gran estrella del evento Samsung Mobile Unpacked 2012 que se celebrará en Berlín el 29 de agosto a las puertas de la feria IFA.

Sus especificaciones (de momento oficiosas) apuntan a una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución HD. En cuanto al procesador hay dudas si Samsung utilizará el Exynos 4 que monta el Galaxy S III o un Exynos 5250 muestra de los nuevos desarrollos basados en el ARM Cortex A-15.

En todo caso su punto fuerte será sus funciones de tablet gracias a su gran tamaño y al soporte para lápices ópticos con la inclusión de un S-Pen de la propia compañía y aplicaciones para su manejo.

Cinco millones de unidades del Note original son el motivo para que Samsung se vuelque en este tipo de híbridos. O smartphones gigante, según como lo enfoques. Va el vídeo:

Lo más leído