Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Note 2, filtrado

Publicado

el

Ha aparecido en Internet la que dice ser la primera imagen real del Galaxy Note 2, un interesante híbrido entre smartphone y tablet bajo Android con muy buena acogida entre los usuarios en su primera versión.

Tanto que Samsung ha anunciado esta semana que lleva vendidas diez millones de unidades ‘Note’ aunque no sabemos si se incluye al nuevo Galaxy Note 10.1, el tablet de gran formato con el mismo nombre y que puede confundir al consumidor.

Como sabes, el Galaxy Note 2 tiene poco que ver con el anterior ya que se trata de un smartphone. Eso sí, con las funciones de un tablet gracias a su gran tamaño y al soporte para lápices ópticos con la inclusión de un S-Pen de la propia compañía y aplicaciones para su manejo.

Las especificaciones parecen confirmarse y son de gran nivel, con una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución HD. En cuanto a procesador hay división de opiniones desde los que apuestan por el cuádruple núcleo Exynos 4 que monta el Galaxy S III a los que indican que montará un SoC Exynos 5250, muestra de los nuevos desarrollos basados en el ARM Cortex A-15 con doble núcleo de procesamiento pero con mayores frecuencias y potencial gráfico.

Saldremos de dudas pronto ya que los coreanos presentarían este Note 2 el 29 de agosto en el evento Samsung Mobile Unpacked 2012 que se celebrará en Berlín a las puertas de la feria IFA.

Lo más leído