Conecta con nosotros

Noticias

Canonical lanza Ubuntu One Music Store

Publicado

el

UbuntuOneMusicStore

La tienda de música de Ubuntu da el salto de los reproductores Rhythmbox y Banshee a la web y aplicaciones móviles de Ubuntu One, ha anunciado la compañía a través del blog oficial del servicio.

A partir de ahora, los usuarios de la nube de Ubuntu podrán comprar música desde los sitios mencionados -reproductores, web y apps móviles-, pudiendo acceder a ella desde esos mismos sitios.

Como promoción de lanzamiento darán a aquellos usuarios que compren al menos un tema 20 GB de espacio extra y 6 meses de suscripción gratuita. Una vez terminada la promoción, la suscripción será de 3,99 dólares al mes, que incluye los 20 GB de regalo.

Hay que tener en cuenta que, si bien la música que se compra a través de la tienda de Ubuntu no ocupa espacio en Ubuntu One, a diferencia de otros servicios como los que ofrecen de manera gratuita Google o Amazon, el streaming de esa música se paga con la suscripción mencionada.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído