Conecta con nosotros

Noticias

Apple encarga 10 millones de iPad Mini, dice el WSJ

Publicado

el

Apple no quiere quedarse corto ante el lanzamiento de su próximo bombazo y ha encargado la fabricación de diez millones de unidades del ipad Mini, según reporta The Wall Street Journal, medio, como sabes, con hilo directo en Cupertino.

No son pocas unidades. Más si tenemos en cuenta que serían el potencial de ventas para poco más de dos meses desde su disponibilidad a finales de octubre y tras su presentación el 17 de octubre.

Todo oficioso ya que Apple no ha confirmado el desarrollo de esta tableta electrónica de bajo tamaño y coste, aunque son tantas y tan diversas las fuentes que la confirman, que los medios se centran ya en descubrir no si llegará al mercado, sino cuándo y cómo.

Sus especificaciones (siempre oficiosas) siguen siendo las que te hemos contado en infinidad de ocasiones. Básicamente se trata de un modelo que rebajará la resolución y tamaño de la pantalla desde anteriores iPads, también sus prestaciones hardware y especialmente su precio, alrededor de los 250 dólares en su versión básica.

Lo más leído