Conecta con nosotros

Análisis

ASUS anuncia equipos y precios con Windows 8

Publicado

el

Tabletas electrónicas, ordenadores todo en uno, convertibles, ultrabooks o híbridos con doble pantalla son los equipos que ASUS pondrá en el mercado en un gran despliegue tras el lanzamiento de Windows 8.

Tres tabletas electrónicas pondrá ASUS en el mercado, VivoTab Smart por 499 dólares, la VivoTab RT por 599 dólares y la VivoTab por 799 dólares.

Curiosamente, la primera y más barata VivoTab Smart, es la más interesante ya que incluye Windows 8 y procesadores Intel Clover Trail con una pantalla de 10,1 pulgadas. Las otras dos incluyen procesadores ARM y utilizan sistema Windows RT y su precio es menos atractivo aunque la VivoTab dispone de una pantalla de 11,6 pulgadas.

También extendida su propia línea de ultrabooks Zenbook con tres modelos UX42VS, UX52VS y U500VZ, con pantallas de 14 y 15 pulgadas, procesadores de tercera generación Core i5 o Core i7, hasta 8 Gbytes de memoria RAM. Con precios desde 699 a 2.000 dólares dependiendo de la configuración.

En cuanto al AIO todo en uno se trata del ET2300, con pantalla IPS de alta resolución 1080p y 23 pulgadas, procesadores Ivy Bridge, hasta 8 Gbytes de memoria RAM y 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento. No se conoce precio para este modelo que podrá abatirse completamente para utilizarse como una tableta gigante.

Otros de los modelos destacados para Windows 8 son los VivoBook Q200, S400 y S500, ordenadores portátiles con pantalla táctil de 11, 14 y 15 pulgadas, y procesadores Ivy Bridge. Un escalón por debajo del nivel de los Zenbooks, lo compensarán con un precio muy atractivo que comenzará en 499 dólares.

Para el final, dejamos uno de esos híbridos que nos gusta y que no es otro que el Taichi con doble pantalla, un equipo que como portátil cuenta con una pantalla Super IPS + LCD de alta definición de 13,3 pulgadas, teclado y trackpad, pero que en modo tablet dispone de un panel multitáctil de 11,6 pulgadas con soporte para lápices ópticos y uso de la interfaz de usuario Metro de Windows 8. 1.299 dólares es su precio de partida.

Como vemos, una amplia colección de productos ASUS preparando el lanzamiento de Windows 8 y que completamos con algunos de los vídeos promocionales:

Lo más leído