Conecta con nosotros

Noticias

Récord de activaciones de dispositivos Android e iOS en Navidad

Publicado

el

Según los datos de Flurry Analytics, el día de Navidad se produjeron 17,4 millones de activaciones de dispositivos Android e iOS, lo que representa un 2,5 más que las activaciones que se realizaron el día de Navidad de 2011.

El 25 de diciembre es el día del año que más activaciones de estos dispositivos se producen, y la llegada de los regalos navideños supone a menudo contar con un nuevo tablet o smartphone, los dispositivos electrónicos más de moda últimamente.

Esta consultora basa sus resultados en su base de datos de 260.000 aplicaciones para detectar el 90% (según ellos) de dispositivos activados al día. Según dicho informe, se vendieron y activaron incluso más tablets (51%) que smartphones (49%), y los grandes éxitos fueron el iPad, iPad mini y Kindle Fire HD de 7 pulgadas.

Esos 17,4 millones de unidades son aún más destacables si tenemos en cuenta que durante los primeros 20 días del mes de diciembre se activaron 4 millones de dispositivos iOS y Android: en tan solo un día se logró un aumento del 332% en esas activaciones, una cifra realmente impresionante.

Lo más leído