Conecta con nosotros

Noticias

BlueStacks App Player ya está disponible para Mac OS X en fase Beta

Publicado

el

Esta aplicación, que permite ejecutar aplicaciones de Android en Windows desde hace meses ya está disponible también para los usuarios de Mac OS X. Acaba de aparecer BlueStacks App Player en versión Beta para el sistema operativo de Apple, lo que permitirá a los usuarios de estas soluciones ejecutar más de 750.000 aplicaciones de Android en sus Mac.

Esta versión beta de BlueStacks para Mac llega seis meses después de la aparición de la primera edición alfa preliminar de esta herramienta, y refuerza así la estrategia de expansión de una empresa que ya ha formalizado alianzas con AMD y ASUS, que ofrecerán este software preinstalado en unos 120 millones de ordenadores.

Como señalan en TechCrunch, la startup también ha anunciado recientemente que ha sobrepasado la cifra de 5 millones de instalaciones «orgánicas» -es decir, descargas directas desde la web oficial- y la popularidad de esta solución es cada vez mayor ya que los usuarios pueden ejecutar en sus PCs herramientas de Android muy exitosas, como por ejemplo Flipboard.

Lo más leído