Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 920 ya está disponible en España con Vodafone

Publicado

el

Vodafone ha anunciado la disponibilidad en exclusiva en España del smartphone Lumia 920, el buque insignia de Nokia con sistema operativo Windows Phone 8.

Vodafone ofrece el Lumia 920 con dos tipos de tarifas, una enfocada a empresas y autónomos, y otra enfocada a usuarios particulares.

Para las empresas y autónomos, Vodafone ofrece el Lumia 920 por «0 euros» con la tarifa RED Pro, una suscripción mensual de 55 euros (precio sin I.V.A.) y dos años de permanencia. Esta tarifa incluye llamadas y SMS ilimitados, 2 GB para navegar por Internet, llamadas VoIP y 4GB en Disco en Red para almacenar y compartir archivos.

Algo similar para usuarios particulares con la tarifa Red, donde también se puede conseguir el superphone de Nokia «por 0 euros» a cambio de una cuota mensual de 51 euros (sin I.V.A) durante 24 meses. Esta tarifa también ofrece llamadas y SMS ilimitados, 1,5 GB de navegación por Internet y 10 GB en Vodafone Cloud para almacenar y compartir archivos.

Como siempre que hablamos de móviles de «cero euros» recomendamos que hagas cuentas del coste total y de si verdaderamente te hace falta una tarifa a la que deberás comprometerte durante 24 larguísimos meses con una cuota mensual bastante exigente. El precio libre del Nokia Lumia 920 será de 669 euros.

Lo más leído