Conecta con nosotros

Noticias

D-Link presenta su kit PLCs Wi-Fi, DHP-W311AV

Publicado

el

La compañía D-Link acaba de anunciar su nuevo kit DHP-W311AV que consta del adaptador PLC 500Mbps DHP-308AV y del adaptador PLC inalámbrico DHP-W310AV. Al conectarlos a la red electrica podrás ampliar la cobertura de tu red hasta donde coloques el adaptador DHP-W310AV.

Una vez ahí podremos disfrutar de conectividad ethernet hasta a 500 Mbps mientras que también se crea una red inalámbrica Wi-Fi N a 300 Mbps, es decir podrás ampliar tu red de manera notable no sólo de manera inalámbrica sino también ethernet y todo ello utilizando el cableado eléctrico existente en tu domicilio.

Lo mejor de todo, el precio, ya que por 99 euros podrás disfrutar de este kit.

[expand]

BARCELONA, 25 de Abril de 2013 – D-Link, proveedor global de soluciones de red para consumidores y empresas, ha completado su gama de equipos Powerline (PLC) 500 Mbps con el DHP-W311AV, una interesante alternativa cuando nos enfrentamos a problemas de conexión a Internet porque la cobertura WiFi no llega a zonas alejadas del router o situadas en otros pisos.

El DHP-W311AV es un kit PLC compuesto por el adaptador DHP-308AV, que se conecta por cable al router y al enchufarlo a cualquier toma eléctrica transmite la red local (con la conexión a Internet) a través del cableado eléctrico con una velocidad de 500 Mbps, y el adaptador DHP-W310AV, que al conectarlo a la red eléctrica en el área donde deseamos ampliar la cobertura crea un punto de acceso WiFi N con una velocidad de 300 Mbps, manteniendo además la posibilidad de conexión por cable de red a 500 Mbps.

D-Link DHP-W311AV Kit PLC Powerline Repetidor WiFi

 

La instalación es muy sencilla, con sistema Plug-and-Connect. Primero hay que sincronizar los dos adaptadores PLC entre sí, con sólo enchufarlos a la red eléctrica y pulsar un botón. Luego, simplemente hay que conectar el DHP-308AV al router con un cable de red y poner en un enchufe el DHP-W310AV en la habitación o zona donde estarán los dispositivos a conectar a Internet, que detectarán con la máxima potencia la nueva WiFi, que puede duplicar los mismos parámetros de la WiFi original o bien crear un nombre de red y contraseña diferentes para establecer dos áreas WiFi separadas.

Tanto la conectividad PLC a 500 Mbps como la conexión WiFi Wireless N a 300 Mbps permiten navegar por la web, reproducir audio y vídeo en streaming en HD y jugar online. El DHP-W311AV también integra QoS, que garantiza la priorización inteligente del ancho de banda según la demanda para ofrecer el máximo rendimiento en usos como el vídeo en streaming o la Voz IP. Por otra parte, su tecnología Green le permite pasar a modo “stand-by” cuando no están conectados a la red de datos o a un dispositivo, lo que permite reducir la factura de la luz.

Los adaptadores del kit Powerline PLC DHP-W311AV también destacan por su atractivo diseño, al que suman un tamaño compacto, hasta un 30% más pequeño que los adaptadores habituales. Para asegurar que se cubre todo posible escenario de conectividad, el DHP-W311AV es compatible con el estándar HomePlug AV, lo que asegura la retro compatibilidad con otros modelos de gamas anteriores y la conectividad entre ellos aunque sean diferentes productos.

El kit Powerline PLC con repetidor WiFi D-Link DHP-W311AV ya se encuentra disponible en grandes superficies y tiendas especializadas a un PVP recomendado de 99 euros IVA incluido.

[/expand]

Lo más leído