Conecta con nosotros

Noticias

¿Cómo podría ser iOS 7? Veamos 3 interesantes pruebas de concepto

Publicado

el

Apple está acabando el desarrollo de su próxima versión de iOS, el sistema operativo que gobierna sus tablets, smartphones y Apple TV. La versión iOS 7 llegará cargada de novedades y mientras llega o no llega muchas características soñadas por usuarios son plasmadas en animaciones, pruebas de concepto de diseñadores.

iOS 7 Concept

Además de la mejora del código fuente del sistema, para acoger y sacar el jugo de los nuevos motores SoC con hasta ocho núcleos de procesamiento nativo que se esperan para los próximos dispositivos, una parte de la industria apuesta por cambios en una interfaz que funciona muy bien pero que no ha sido mejorada visualmente desde hace años.

iOS 7 Concept

De ahí que diseñadores (profesionales y aficionados) estén presentando sus propios diseños. Unas pruebas de concepto tan atrevidas como atractivas aunque la decisión final la tendrá Sir Jonathan Paul Ive, el vicepresidente de diseño en Apple Inc (y máximo candidato a suceder a Cook como CEO de la firma de Cupertino).

iOS 7 Concept

Ahí os la dejamos con alguna otra que ya vimos y enlazando a siete diseños para el iPhone 5S ante los que se te caerá la baba.

Lo más leído