Conecta con nosotros

Noticias

D-Link y Mydlink Cloud facilitan la vida a las mamás trabajadoras

Publicado

el

La compañía D-Link ofrece soluciones para que los usuarios tengan un control sobre qué pasa en casa, disponer allá donde estés de tus archivos, fotografías, etc.

El próximo domingo 5 de Mayo es el Día de la Madre y para ayudar a aquellas que tienen que trabajar dentro y fuera de casa y que se encargan de llevar, traer, alimentar, jugar, ayudar con los deberes, vigilar y proteger a sus hijos D-Link ha lanzado nuevos productos al mercado que les ayudarán a realizar dos importantes funciones: vigilar y proteger.

Cámaras Cloud, supervisión desde cualquier lugar: ¿se ha quedado tu hijo mayor haciendo de canguro y no te fías mucho? Las cámaras Cloud de D-Link te permiten ver lo que está ocurriendo en tu casa desde tu smartphone, tablet o portátil, para que puedas ver si tu bebé se toma bien la merienda desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, con las Cámaras Cloud de D-Link no hay que pagar ninguna cuota, simplemente comprar la cámara, con modelos disponibles desde 69 euros.

¿…y cuáles son sus ventajas?

  • Puedes ver y escuchar a tu bebé en directo desde un ordenador, iPhone, iPad o dispositivo Android estés donde estés, para no perderte ningún momento precioso.
  • La instalación en tres pasos permite ponerse en marcha en cuestión de minutos. Y se conecta directamente al router por cable o WiFi.
  • El diseño elegante y compacto de la Cámara Cloud se integra sin problemas en el salón o en la habitación de los niños y al ser WiFi puede colocarse en cualquier sitio.
  • La Cámara Cloud te enviará imágenes por correo electrónico con el intervalo de tiempo que quieras o si detecta movimiento: ¡simplemente revisa el email para no quitarle ojo a tu bebé!
  • Las aplicaciones para smartphones y tablets son gratuitas y están disponibles tanto en la APP Store para iOS como en Google Play para dispositivos Android.

Desde el modelo de entrada de gama, la Cámara Cloud DCS-930L, dispones de una amplia gama de Cámaras Cloud con prestaciones más avanzadas, como la visión nocturna (DCS-932L), grabación de vídeo en tarjeta micro SD de 16 Gbytes incluida (DCS-942L), instalación en exteriores (DCS-2332L) y visión panorámica de 180º grados con lente motorizada PTZ (DCS-5222L).

Además de las cámaras también se ofrecen routers inteligentes Cloud, con control parental a distancia:

¿Tus hijos navegan por Internet? ¿Chatean con sus amigos? ¿Se descargan vídeos? ¿Están conectados cuando deberían estar haciendo los deberes? Seguro que sí, y cuando lo hacen se exponen a graves peligros que ahora pueden evitarse y controlarse. ¿Cómo? Pues con los Routers Cloud de D-Link, que te permiten gestionar las páginas que visitan tus hijos desde cualquier lugar o incluso bloquear el acceso a Internet a través de un iPhone/iPad/Android o desde un portátil PC/Mac. Y, por supuesto, son Routers con las máximas prestaciones en conectividad por cable o WiFi para que le saques el mayor provecho a tu conexión a Internet.

¿Qué puedes hacer?

  • Consultar el histórico de navegación web para ver los sitios visitados por tus hijos.
  • Ver los dispositivos que están conectados a Internet y desconectarlos o bloquearlos.
  • Recibir alertas por correo electrónico cada vez que se conecta un dispositivo y bloquear los dispositivos que quieras.
  • Recibir notificaciones cuando haya actualizaciones disponibles, si se ha perdido la conexión para poder reiniciar remotamente el router o cuando se detecta un intento de intrusión.

Puedes ver un vídeo de la interfaz de control aquí:

Desde el modelo de entrada de gama, el Router Cloud DIR-605L, hay disponibles Routers Cloud con diferentes prestaciones, como la conectividad WiFi N 300 Mbps en el modelo DIR-636L, o la doble banda 2.4/5 GHz con el modelo DIR-826L o bien dar el salto a la nueva generación WiFi 5G (Wireless 802.11ac), cinco veces más rápida que la actual WiFi N, con el modelo DIR-865L.

Lo más leído