Conecta con nosotros

Noticias

Aquí está el nuevo botón de inicio de Windows 8.1

Publicado

el

Aquí está el nuevo botón de inicio de Windows 8

El gurú de Windows Paul Thurrott, ha confirmado la implementación en Windows 8.1 Blue, de los principales cambios de la interfaz que se venían rumoreando como el botón de inicio o el arranque directo en el escritorio.

Un botón de inicio situado en el mismo lugar que en anteriores sistemas operativos Windows aunque con un funcionamiento que podría ser bastante distinto al de Windows 7 y seguramente a lo que esperan los usuarios.

Y es que básicamente, al pulsarlo, accederíamos al listado completo de aplicaciones… pero de las Modern UI. Algo más útil, pero al que no le guste el entorno Metro poco le va a ayudar este botón.

También se dice que la actualización permitirá a los usuarios configurar la misma imagen de fondo entre el modo de escritorio y la pantalla de inicio Metro, lo que permitirá un aspecto más unificado para el sistema operativo.

Así mismo se confirma el arranque directo al escritorio de forma opcional tras la habilitación del usuario. Sabremos más muy pronto ya que una beta pública de Windows 8.1 Blue puede llegar el próximos mes en la BUILD 2013.

Lo más leído