Conecta con nosotros

Noticias

ASUS FonePad Note, phablet con Atom y Android

Publicado

el

ASUS FonePad Note, phablet con Atom y Android

Computex 2013. ASUS ha presentado en la feria de Taiwán el nuevo FonePad Note, un phablet de 6 pulgadas y alta resolución, con chip Atom y Android, dispuesto a dar la batalla al Galaxy Note de Samsung.

El FonePad Note es un dispositivo a medio camino entre smartphone gigante y tablet de medio formato, donde destaca una pantalla IPS multitáctil de 6 pulgadas con resolución nativa Full HD.

También relevante el uso de un motor Atom Z2560 Clover Trail con doble núcleo a 1,6 GHz y que muestra que Intel se está poniendo las pilas en el mercado de la movilidad, si atendemos, al menos, a la cantidad de modelos que están llegando al mercado.

Por lo demás, el ASUS FonePad Note dispone de otros componentes como doble cámara de 1,2 y 8 megapíxeles y 2 Gbytes de memoria RAM. Incluye un módulo 3G que permite voz y datos con soporte DC-HSPA+ (42 mbps de velocidad máxima de descarga).

ASUS-FonePad-Note-2

ASUS ofrece un lápiz óptico con el FonePad Note y una serie de aplicaciones propias para este stylus. El phablet de ASUS corre sistema operativo Android y aún no tenemos disponibilidad ni precio. Veremos si es contenido y puede competir con los Galaxy Note de Samsung, los más vendidos del sector phablet.

Lo más leído