Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta nuevos Ultrabook, AIO y Tablet

Publicado el

Acer-Computex-2013

Computex 2013. Acer ha sido el primero en presentar su nueva línea de productos informáticos en la previa de la feria de Taiwán y que incluyen nuevos ultrabooks series S3 y S7, el compacto Aspire Z3 o el tablet Iconia W3.

El Ultrabook S7 es sin duda el producto estrella presentado por Acer en el Computex. Se trata de un ultraligero con pantalla de 13,2 pulgadas motorizado por la cuarta generación de procesadores Core (Intel Haswell) y con un panel multitáctil de diez puntos de contacto que se ofrece en opción Full HD o en resolución nativa de hasta WQHD de 2560 x 1440 píxeles.

Acer-Computex-2013-3

El nuevo S7 está realizado en un monobloque de aluminio, incluye Gorilla Glass en tapa y pantalla, pesa apenas 1,3 kilogramos y según Acer ha mejorado su autonomía un 33 por ciento hasta siete horas. Dispone de tecnología Intel WiDi y pre-instala Windows 8. Estará disponible en el tercer trimestre de 2013. Acer no ha facilitado precios.

El Aspire S3 es otro de los equipos actualizados con los procesadores Haswell de Intel. Conserva el diseño del S7 y su pantalla de 13,3 pulgadas pero más enfocado a la battal diaria es un poco más pesado y grueso.

Acer-Computex-2013-2

Su pantalla es una 1080p, utiliza discos duros de hasta 1 Tbyte y una gráfica NVDIA GeForce GT735M. Con Windows 8 estará disponible el próximo mes de julio desde 999 euros.

El tercero de los equipos presentados ha sido el Aspire Z3, una actualización de este ordenador compacto ‘todo en uno’ con pantalla IPS Full HD de 23 pulgadas y capacidad multitáctil con diez puntos de contacto.

Acer-Computex-2013-4

Incluye componentes premium como un equipo de audio Dolby Home Theater v4 con altavoces Harman Kardon, junto a una amplia conectividad con lector de tarjetas SD, puertos USB 3.0 o entrada de vídeo HDMI. Estaría disponible en este mes de junio y nos falta por saber el resto de componentes y precio.

Para el final, dejamos el Iconia W3 el primer modelo con pantalla de 8 pulgadas del buen número de tabletas electrónicas que bajo este medio formato se comercializarán con Windows 8.

El Iconia W3-810 dispone de una pantalla multitáctil de 8 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 768 píxeles, procesador Intel Atom Z2760 Clover Trail con GPU Graphics Media Accelerator 3650, acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM y una eMMC de 32 Gbytes para almacenamiento interno.

Acer-W3-1

Estará disponible para reservar a partir del 4 de junio en Estados Unidos y su precio de lanzamiento es de 379 dólares, algo menos contenido de lo que esperábamos para estos tablets ‘baratos’ con Windows 8.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Belén

    Tienen muy buena pinta estos equipos, así que habrá que irles siguiendo la pista para ver cuándo aterrizan por fin en España. A mí la verdad es que ahora mismo me llaman más los híbridos porque creo que ofrecen más versatilidad que los portátiles normales (y no digamos ya que los AIO), pero parece que últimamente no andamos muy sobrados de ordenadores de ese tipo por aquí. A ver si con las nuevas renovaciones de productos por la llegada de los Haswell se anima esto y vamos viendo también más opciones en ese apartado =)

    Por cierto, según dicen en Engadget (http://www.engadget.com/2013/06/02/acer-aspire-s7-aspire-s3-refresh/) el Aspire S7 nuevo tiene los micrófonos en el frontal y un renovado sistema de refrigeramiento que promete ser menos ruidoso que el anterior, cosa que siempre es de agradecer. El precio para Europa rondará los 1.450 €, y en EE.UU. empezará también en un 1.400$ para nivel básico y hasta los 1.700$ del más avanzado.

    El Aspire S3 al parecer no cuenta con el Gorilla Glass, y que la diferencia de peso con respecto al S7 (1.67 Kg vs 1.3 Kg) se debe en parte a que esa tarjeta gráfica NVIDIA GT753M y al disco duro de 1 TB que lleva el S3 También afirmar de que podrá elegirse entre ese disco duro o un SSD, aunque sin nombrar capacidades.

Top 5 Cupones

Lo más leído