Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Nexus 7: primera imagen real y anuncio Best Buy

Publicado

el

Nuevo Nexus 7: imagen de prensa y anuncio Best Buy

Un folleto publicitario de Best Buy confirma el lanzamiento inminente de la segunda generación del Google Nexus 7, al tiempo que también se ha filtrado la que podemos considerar primera imagen real del tablet.

A este paso, a Google le van a quedar muy pocas novedades que revelar pasado mañana 24 de julio en el encuentro de Sundar Pichai (jefe de Android) con los medios y en el que presumiblemente se realizará la presentación de la próxima versión de su tableta electrónica Nexus 7.

Y es que tras las múltiples filtraciones de imágenes e incluso vídeo del modelo, nos llega la primera imagen de prensa que encabeza esta entrada y Un folleto de Best Buy confirma el diseño del tablet, su capacidad de almacenamiento, su resolución de pantalla, su precio y su disponibilidad, antes que termine el mes de julio al menos en Estados Unidos.

Google-Nexus7-2

La segunda versión de este tablet de medio formato Nexus 7 estaría fabricado por ASUS, mejorando hardware y software sobre el modelo original, comenzando por la resolución de pantalla que manteniendo el tamaño en las 7 pulgadas, alcanzaría hasta Full HD (1920 x 1200).

Otra de las mejoras vendría de la utilización de un SoC Snapdragon S4 Pro de Qualcomm con cuádruple núcleo desde el Tegra 3 actual aunque este componente no está confirmado.

Sí se conoce el precio de Nexus 7: 229 dólares el modelo con 16 Gbytes y 269 dólares la versión con 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento. En cuanto al sistema operativo, el Nexus 7 podría ser el primer dispositivo con Android 4.3, un extremo que nos contará Pichai el próximo miércoles.

Lo más leído