Conecta con nosotros

Noticias

Riddick, nuevo tráiler desde el Comic Con 2013

Publicado

el

Riddick3

Desde la feria del comic en San Diego nos llega nuevo tráiler de la película Riddick, tercera entrega de la saga de ciencia ficción protagonizada por Vin Diesel y que también ha contado con cinta de animación y videojuegos.

Tras Pitch Black y The Chronicles of Riddick, el 6 de septiembre se estrena Riddick, repitiendo equipo principal ya que la dirección (y guión) corre a cargo de David Twohy (autor de las anteriores) y el prota es uno de nuestros ‘musculines’ favoritos, Vin Diesel, que recientemente hemos visto en Fast & Furious

El argumento de Riddick te sonará de las otras dos partes. El protagonista lleva oculto una década en un planeta habitado por letales alienígenas y su única posibilidad de salir vivo es activar una baliza de emergencia para atraer a los caza recompensas y hacerse con su nave.

A partir de ahí, acción a raudales en esta cinta de ciencia ficción con éxito asegurado en taquilla y que contará con el actor español Jordi Mollá como uno de los mercenarios a la caza de Riddick.

Lo más leído