Conecta con nosotros

Noticias

Dell Inspiron 11, netbook táctil desde 349 dólares

Publicado

el

DellInspiron11

Dell ha presentado la actualización de su gama de portátiles para el gran consumo Inspiron, y entre ellos, el Inspiron 11, un portátil de bajo tamaño y coste, con pantalla táctil, Windows 8.1 y versiones con AMD e Intel.

El netbook no ha muerto si atendemos al Inspiron 11 que Dell pondrá en el mercado en el mes de octubre con la actualización Windows 8.1.

Un modelo con pantalla táctil de 11,6 pulgadas y protección Gorilla Glass, disco duro de 500 Gbytes, puertos USB 3.0, webcam y puerto HDMI, cuya versión con chip AMD (no sabemos modelo, suponemos una APU) se venderá desde 349 dólares.

El Inspiron 11 también se ofertará con los nuevos Haswell de Intel (no sabemos modelo, suponemos un Pentium o Celeron) en este caso desde 379 dólares.

Además de este interesante netbook, Dell ha actualizado los Inspiron 7000, portátiles para el gran consumo pero premium, con modelos de 14, 15 y 17 pulgadas, con chasis de aluminio, procesadores Haswell, gráficas dedicadas y pantallas táctiles, a la venta en octubre desde 699 dólares.

Lo más leído