Conecta con nosotros

Noticias

Y el primer móvil HP con Android será… HP Slate 6 Voice Tab

Publicado

el

HP Slate 6 Voice Tab

Sin demasiado ruido, el primer productor mundial de ordenadores, ya ofrece un amplio catálogo de tabletas electrónicas, para consumo series Omni y Slate y también profesionales con el ElitePad 900 al frente.

Ahora, parece que ha llegado el momento de volver al segmento del móvil con un primer modelo a medio camino entre smartphone y tablet, o lo que es lo mismo, con un ‘phablet’ denominado HP Slate 6 Voice Tab, destinado al gran consumo y que ha aparecido en los listados de desarrollo e informado por el sitio de testeo GFX Bench.

Después de lo acontecido con webOS (proyecto interesantísimo pero fallido) HP no va a correr más riesgos y al igual que la mayoría de tablets de consumo que tiene en el mercado, apostará por Android para regresar al segmento con un modelo para gama de entrada por precio y características.

El HP Slate 6 Voice Tab sería muy similar en diseño y especificaciones al HP Slate 7 HD con el añadido de su tarjeta SIM y las funciones de voz. Usaría una pantalla IPS de 6 pulgadas de diagonal y resolución nativa 720p, con un SoC Marvell PXA986 con micro de cuádruple núcleo a 1 GHz y gráfica integrada Vivante GC1000.

Con Android 4.2, su precio de salida no superaría la barrera de los 300 dólares. Esperaremos confirmación oficial y te contaremos.

Lo más leído