Conecta con nosotros

Noticias

HP Pavilion TouchSmart 10, el renacer del netbook

Publicado

el

HP TouchSmart 10, el renacer del netbook

Distintos retailers incluido el Microsoft Store han puesto a la venta el HP Pavilion TouchSmart 10, un netbook con pantalla táctil, APU de AMD, Windows 8.1 y un precio tan contenido como se espera de este segmento.

ASUS y Acer cortaron el grifo del netbook el pasado año y los mini-portátiles de bajo tamaño, potencia y precio finalizaron su vida útil tal y como lo conocíamos, abrumados por el empuje de la tableta electrónica.

Un año después, están apareciendo varios modelos que indican el comienzo de una nueva era para este tipo de portátiles. Entre los que te hemos ido presentando destacan el ASUS VivoBook X102BA, el Easy Note me69 Touch, el Dell Inspiron 11 o este HP Pavilion TouchSmart 10, en la misma línea conceptual.

El netbook de HP dispone de pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas de diagonal y está motorizado por una APU ‘Temash’ de AMD con doble núcleo de procesamiento y gráfica integrada Radeon HD 8180.

El modelo base tiene 2 Gbytes de RAM, un disco duro de 320 Gbytes, 1puerto USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, salida HDMI, un lector de tarjetas SD, un conector Ethernet y Wi-Fi. Su batería de tres celdas ofrece hasta 5 horas de autonomía. Pre-instala Windows 8/8.1 y está disponible por 299 dólares.

Lo más leído