Conecta con nosotros

Noticias

Todo listo para el CeBIT 2014

Publicado

el

Cebit2014

No hay descanso y tras el MWC 2014 arranca en la ciudad alemana de Hannover el CeBIT 2014, la feria tecnológica más importante de Europa que en la edición de este año se extenderá desde el 10 al 14 de marzo.

Importante evento que espera superar las 4.200 empresas de 70 países presentes en la edición 2013 y que tiene un marcado carácter profesional que cubrirán a fondo nuestros compañeros de MuyComputerPro y MuyCanal, desde la misma feria.

La canciller alemana Angela Merkel inaugurará un CeBIT 2014 que incidirá en grandes tendencias como Cloud, Big data, comunicaciones y redes, seguridad, movilidad y negocios digitales, con cuatro plataformas bien diferenciadas CeBIT pro, CeBIT gov, CeBIT lab y CeBIT life.

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, protagonizará una de las múltiples ponencias de un evento que también contará con un buen número de productos hardware y software de los que te ofreceremos una amplia muestra.

Ordenadores, soluciones de telecomunicaciones para el hogar y entornos de trabajo, robótica o ciudades inteligentes, estarán entre los más comentados de una feria especializada en IT y sector profesional pero que siempre nos deja novedades en consumo, a medio camino entre el CES de Las Vegas de enero y el Computex de Taiwán que se celebrará en junio.

Lo más leído