Conecta con nosotros

Noticias

Watch Dogs estará disponible el 27 de mayo

Publicado

el

WatchDogs

Ubisoft ha anunciado fecha de lanzamiento de Watch Dogs, videojuego de acción y aventura y uno de los mejores desarrollos multiplataforma que se pudieron ver en el pasado E3, gracias a un nivel gráfico impresionante ofrecido por su motor Disrupt.

Un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar, busca justicia en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, controlando casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes.

Mientras buscas justicia vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el sistema operativo central (ctOS) desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y mucho más.

Es el argumento de este videojuego de acción y aventura en un mundo abierto con muy buenas críticas tras su anuncio y las previas publicadas. Si la jugabilidad está en sintonía con el nivel gráfico este juego dará que hablar.

Watch Dogs estará disponible el próximo 27 de mayo en plataformas PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. También está siendo desarrollado para Wii U pero aún no hay fecha de lanzamiento. La versión PS4 y Xbox One contará con 60 minutos de contenido exclusivo.

Lo más leído