Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta nueva placa LGA2011 con controlador Ethernet 10 Gb

Publicado el

placa LGA2011 Gigabyte

GIGABYTE ha presentado la primera placa LGA2011  con controlador Ethernet LAN de 10 Gb, un modelo que responde a la nomenclatura GA-6PXSVT.

Esta placa va dirigida principalmente a entornos profesionales, donde prima la necesidad de conseguir un mayor ancho de banda, y ofrece soporte para nada menos que 256 GB de memoria ECC.

Junto a esto la GA-6PXSVT ofrece soporte de hasta 14 HDDs o SSDs, gracias a sus 10 puertos SATA III de 6 Gbps y 4 puertos SATA II de 3 Gbps, más que suficiente para cubrir grandes necesidades de almacenamiento.

Por lo demás ofrece un diseño específico para mejorar el flujo de aire, algo que redunda en una mejor refrigeración y, por tanto, en temperaturas menores de funcionamiento.

27b

La GIGABYTE GA-6PXSVT soporta los procesadores E5-1600 V2 y 2600 V2, fabricados con tecnología Tri-Gate en proceso de 22nm y equipados con hasta 12 núcleos reales y 24 hilos de procesamiento, gracias a la tecnología HyperThreading.

Podéis encontrar más información en la web oficial de GIGABYTE.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído