Conecta con nosotros

Noticias

MediaFire, el más barato del almacenamiento en nube

Publicado

el

MediaFire

El servicio de almacenamiento MediaFire ha anunciado las versiones finales de sus nuevas aplicaciones para escritorios Windows y Mac OS X, aprovechando para revisar sus precios con una oferta de 2,49 dólares mensuales por 1 Tbyte, actualmente lo más barato del mercado.

La batalla por los servicios de almacenamiento de archivos en la nube se incrementa por momentos tras la rebaja de precios anunciada por Google Drive lo que está presionando a otros de los grandes como Dropbox.

Así, un servicio que te sonará porque era uno de los grandes competidores de Megaupload, y como él, otro de los grandes objetivos de la industria audiovisual estadounidense al acusarlo de facilitar el intercambio de archivos protegidos por derechos de autor para mantener su negocio, también entra en la batalla con nuevas aplicaciones y precios.

Con los primeros 10 Gbytes gratuitos, la nueva oferta de MediaFire contempla planes ‘Pro’ y ‘Business’ con capacidad de almacenamiento de hasta 100 Tbytes. La modalidad Pro enfocada al mercado de consumo, ofrece 1 Tbyte de espacio por 5 dólares mensuales mientras que la versión para negocios cuesta 24,99 dólares por los 100 TB mencionados.

La variante Pro se ofrece actualmente en oferta a la mitad de precio dejando 1 Tbyte de espacio por 2,49 dólares mensuales. Creemos lo más barato que actualmente dispone el mercado.

MediaFire también ha aumentado el tamaño de archivos individuales que pueden subirse hasta los 20 Gbytes. La firma anuncia también la llegada inmediata de aplicaciones para iOS y Android, imprescindibles para el que quiera ganarse un hueco en el competido sector del almacenamiento en nube.

Lo más leído