Conecta con nosotros

Noticias

Consiguen engañar al lector de huellas dactilares del Galaxy S5

Publicado

el

lector de huellas dactilares del Galaxy S5

El lector de huellas dactilares del Galaxy S5 ha sido engañado con un sistema que, de hecho, recuerda mucho al que se utilizó en su momento para hacer lo propio con el sensor que incorpora el iPhone 5s de Apple, algo que ya os contamos en este artículo.

En esencia el «truco» utilizado viene a ser el mismo que vimos en el iPhone 5s, ya que como vemos en el vídeo se utiliza una falsa huella impresa sobre una lámina de látex cuyos resultados son totalmente satisfactorios.

Precisamente uno de los principales riesgos que plantea el funcionamiento de esta técnica radica en el hecho de que el Galaxy S5 nunca pide una contraseña convencional, ni siquiera tras un reinicio, algo que unido a la integración de PayPal sin medida de seguridad adicional completa una combinación bastante peligrosa.

Llegados a este punto debemos destacar que el aprovechamiento de este truco no está al alcance de cualquiera, ya que la elaboración de una huella falsa de este tipo es más complicado de lo que parece.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído