Conecta con nosotros

Noticias

Diez vídeos para entender Windows 8.1

Publicado

el

Microsoft ha publicado en su canal en YouTube, una serie de vídeos de introducción a Windows 8.1 Update 1, la última actualización para el sistema operativo, gratuita para clientes de Windows 8 y que será la base software que Microsoft proporcionará a los fabricantes de PC y los clientes de licencias por volumen desde esta fecha para utilización en pre-instalaciones en equipos nuevos.

Los vídeos repasan las novedades de Windows 8.1 Update 1, las mejoras en la interfaz para añadir mayor flexibilidad para trabajos en el escritorio, el botón de búsqueda y otro para reinicio y apagado del sistema en la pantalla de inicio, la previa de las aplicaciones Modern UI que ahora podrían anclarse en la barra de tareas o un menú contextual más tradicional con nuevas funciones a través del botón derecho del ratón en la pantalla de inicio.

Microsoft también ha recopilado otros vídeos de Windows 8.1 explicando algunas de sus funciones y aplicaciones, con especial enfoque a todo lo relacionado con la interfaz Modern UI. Con ellos te dejamos.


Lo más leído