Conecta con nosotros

Noticias

D-Link lanza su Wi-Fi Smart Plug, el enchufe inteligente

Publicado

el

Wi-Fi Smart Plug

D-Link ha lanzado al mercado el Wi-Fi Smart Plug (DSP-W215), una de las apuestas más atractivas e interesantes de la compañía para el sector doméstico, ya que plantea un gran número de posibilidades.

Podemos definir este producto como un enchufe inteligente, gracias al cual podremos monitorizar nuestro consumo eléctrico y controlar, además, los electrodomésticos que tengamos conectados, todo desde nuestro smartphone, gracias a mydlink, una aplicación sencilla e intuitiva que está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Así, gracias al enchufe inteligente de D-Link podremos crear planes automáticos de encendido y apagado de los electrodomésticos, llevar un control exhaustivo del consumo eléctrico y apagar o encender a distancia lo que tengamos conectado al mismo, en cualquier momento.

A lo dicho debemos sumar su sensor de calor, que detecta cuando se alcanzan temperaturas de riesgo y reacciona cortando la corriente, lo que evita posibles incendios.

Sin más os dejamos con el ilustrativo vídeo que acompaña a la noticia y os recordamos que el Wi-Fi Smart Plug DSP-W215 tiene un precio oficial de 49,99 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído