Conecta con nosotros

Noticias

Google se une a la Universidad de Oxford para la investigación de la Inteligencia Artificial

Publicado

el

Google y la Universidad de Oxford

Google ha unido sus fuerzas con la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, para potenciar las investigaciones entorno a la Inteligencia Artificial en áreas como el reconocimiento de imágenes y el procesamiento del lenguaje natural.

El objetivo del gigante de las búsquedas con esta unión de fuerzas es la de progresar más rápidamente en uno de sus proyecto, el proyecto DeepMind. Google ha contratado a siete personas, que resultan ser expertos mundiales en el aprendizaje en profundidad de la comprensión del lenguaje natural, permaneciendo tres de ellos como profesores en la Universidad de Oxford.

Como parte del acuerdo, Google hará unas donaciones no divulgadas para establecer una asociación con los departamentos de Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Universidad de Oxford, incluyendo prácticas para los alumnos, conferencias y talleres para aprender.

Más información | Google Europe Blog

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído