Conecta con nosotros

Noticias

Cuida lo que importa desde cualquier lugar con mydlink

Publicado

el

con mydlink

Con mydlink y las cámaras de videovigilancia de D-Link podemos disfrutar de un amplio abanico de funciones, entre las que destacan especialmente la posibilidad de controlar y gestionar nuestras cámaras desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Esta plataforma es completamente gratuita y nos permite configurar y administrar nuestro sistema de videovigilancia que, además, podremos gestionar en remoto, ya que tendremos acceso a ella desde cualquier PC o Mac y cualquier dispositivo Android, iOS o Windows Phone.

Dentro de mydlink disponemos de una gran variedad de funciones que nos permitirán a provechar al máximo las capacidades de vigilancia avanzada que ofrecen las soluciones de D-Link, como por ejemplo el sonido bidireccional o el zoom, entre otras muchas.

Sí, la gestión activa que nos ofrece [pajarito]mydlink es muy completa[/pajarito], pero no por ello descuida el lado que podríamos calificar como «pasivo», ya que además permite adoptar configuraciones de alertas que nos llegarán en forma de notificaciones «push» y por correo electrónico.

Esto hace que mydlink represente un valor adicional al que ya ofrecen de por sí soluciones avanzadas como por ejemplo las cámaras IP WiFi de videovigilancia DCS-935L y DCS-5010L de D-Link, dando forma en definitiva a un conjunto de soluciones que cubre las necesidades de los usuarios más exigentes.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído