Conecta con nosotros

Noticias

Meizu M1 Mini en fotos, tendría versión con Ubuntu

Publicado

el

Meizu M1 Mini

La compañía asiática está trabajando en un nuevo smartphone de gama media conocido como Meizu M1 Mini. Este nuevo terminal contará con dos versiones diferentes, al menos según las últimas informaciones, una equipada con Android y otra con Ubuntu.

Este detalle consigue aumentar por sí mismo el interés que despierta este nuevo modelo de Meizu, aunque sus especificaciones todavía no las tenemos nada claras.

Según las últimas informaciones que hemos ido viendo parece que serían parecidas a las del M1 Note aunque, eso sí con pequeños recortes en algunos puntos, como por ejemplo la pantalla, que bajaría hasta las 4,7 pulgadas y resolución 720p.

En lo que respecta al diseño mantendría el colorido acabado que lo sitúa como [pajarito]un clon del iPhone 5c[/pajarito], salvando algún detalle menor que ha introducido Meizu.

No podemos anticipar nada concreto y seguro sobre el resto de sus características, pero parece que será presentado el próximo 28 de enero con un precio al cambio de 128 dólares, lo que vienen a ser 114 euros.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído