Conecta con nosotros

Prácticos

Opera 27 disponible

Publicado

el

Opera

Opera 27 ha sido liberado, y tras anunciar oficialmente su vuelta a Linux (o más bien a Ubuntu a 64 bits) en la pasada versión, en esta nos encontramos algunas novedades menores que los fans del navegador apreciarán, y que ya han descrito nuestros compañeros de MuyLinux.

En primer lugar está la nueva barra de navegación de la página de nueva pestaña, el speed dial, que permite ahora cambiar entre las secciones de marcador rápido, los marcadores visuales y la función de Descubre, estando situado la parte inferior de la ventana.

Secciones en la parte inferior de nueva pestaña

La segunda característica nueva es la previsualización de las pestañas, que ha vuelto al navegador tras estar bastante tiempo ausente, tras el salto a WebKit/Blink. Esto ofrece otra manera, para muchos más rápida, de gestionar las pestañas que se tengan abiertas, ya que generalmente a los usuarios les resulta más fácil trabajar desde una perspectiva vertical que horizontal, que es la que nos ofrece las pestañas por defecto en cualquier navegador.

Previsualización de pestañas

Opera sigue siendo un navegador que sigue intentando tener identidad propia, más tras las críticas recibidas por su cambio a Chromium.

Opera
Nombre: Opera 27
Sistema operativo: Windows/Mac/Ubuntu 64 bits
Idioma: Español
Licencia: Gratuita/Privativa
En MC desde: 29/01/2015

Descarga desde MuyComputer

Fuente e imágenes | Opera

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído